El comité UCR de Toay rindió un sentido homenaje a José Luis Vendramini, diputado provincial fallecido en setiembre de 2016. Con la presencia de sus familiares, el dirigente de la Juventud radical de Toay se refirió a Vendramini destacando su condición de dirigente que bregó por la unidad y el trabajo social en su comunidad.
Con motivo de asumir las nuevas autoridades del comité local de la UCR en Toay, presidido por Mari Perez la dirigencia local con la presencia de Gloria, esposa y Emilia y Santiago, hijos de José Luis Vendramini recordaron la figura del legislador fallecido de quien destacaron su militancia en el comité y también con el merendero que lleva su nombre. Ale Desuque de la Juventud Radical toayense fue el encargado de las palabras que recordaron a Vendramini en su paso por el comité.
José Luis Vendramini había tenido la enorme tarea de llevar adelante el EMSHU, Ente Municipal de Salubridad e Higiene Urbana en el marco de una política ambiental para la ciudad de Santa Rosa, organismo que presidió durante la gestión de Francisco Torroba. Presidió hasta la fecha de su deceso en setiembre del 2016 el comité de la UCR de Toay, había asumido el 10 de diciembre de 2015 como legislador provincial por el sector de la línea Azul liderada por Torroba.
Anoche asumió en el comité Ucr Toay la nueva presidenta Mari Perez y los miembros de la conducción integrada por Facundo Odasso, Ruth Ramírez, Seba Vigne, Tina Perez, Julio Zurbrigk, Daniel Dossio, Roberto Gonzalez, Mariana Arguello, Yesica Correa, Alejandra Vilches y Miriam Díaz.
También estuvieron presentes el diputado nacional, Daniel Kroneberger, el presidente del comité provincial, Hipólito Altolaguirre, los diputados provinciales Abel Sabarots, Fernando Perelló y Martín Berhongaray y el concejal santarroseño Marcos Cuelle.