Daniel Kroneberger esperó los resultados en Santa Rosa. Dijo que seguirá trabajando en el Congreso hasta el último día, “porque es para lo me eligió el pueblo pampeano”.
El actual diputado nacional por la UCR Daniel Kroneberger se encontraba ayer por la tarde en la sede del Comité radical de la calle Pellegrini, atento a los datos de cada localidad.
Pasadas casi dos horas del cierre del comicio, Pampa Noticias dialogó con él, manifestándose satisfecho y confirmando que el objetivo de mantener la banca de ese espacio político se había cumplido, esta vez en manos de Martín Berhongaray.
Consultado sobre las declaraciones de Carlos Mac Allister, acerca del futuro inmediato de la coalición Juntos por el Cambio, el dirigente radical se preguntó en qué contexto fueron hechas, “siempre hago un análisis de conjunto. No se trata sólo de la figura personal sino que hay que ser responsables con sus representados. Me parecen totalmente desatinadas”.
Kroneberger aseguró que seguirá trabajando en el Congreso, “como lo venimos haciendo en esta función legislativa. Todavía tenemos proyectos en vista para presentar, vamos a trabajar hasta el 10 de diciembre que es para lo que me eligió la gente, y luego le pasaremos la posta a Martín”.