“El radicalismo tiene esta militancia y ustedes nos dan la fuerza para seguir adelante” les dijo Daniel Kroneberger.
Se llevó a cabo en la tarde del sábado un importante encuentro de la Juventud Radical, con la presencia de jóvenes de todas las localidades pampeanas, autoridades de la juventud a nivel nacional y la fórmula del radicalismo para las elecciones del próximo domingo.
En el Club Independiente estuvieron la presidenta de la Juventud Radical a nivel nacional Luciana Rached y el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber.
Luego de las palabras de los mismos, expusieron sus propuestas y pensamientos Andrea Valderrama y Agustina García, pre candidatas a diputadas provinciales por el radicalismo, ésta última la mas joven de las listas presentadas en la provincia.
Se destacó la participación de ese sector en la política provincial y nacional, agradeciendo también a quienes la encabezan Daniel Kroneberger y Luis Evangelista la posibilidad de integrar lugares expectables.
Las jóvenes radicales destacaron el proceso de renovación de la Unión Cívica Radical, que les permite a los menores de 30 años ser escuchados y poder desarrollar sus proyectos integrando la legislatura provincial, si la sociedad los acompaña.
A su turno Luis Evangelista recordó su militancia dentro de ese espacio con el retorno de la democracia, manifestando que su esposa, Mónica Iglesia, fue la intendenta mas joven del país elegida en 1983, y por ello mantuvo varias reuniones con el Presidente de la Nación Raúl Alfonsín.
Daniel Kroneberger también subió al escenario, agradeciendo la participación de los jóvenes. “Verlos a ustedes nos da mas fuerza aún para seguir andando, y poder cambiar el signo político que gobierna La Pampa desde hace 35 años. El radicalismo tiene la militancia que nunca bajó ni va a bajar los brazos”.