Daniel Kroneberger y Luis Evangelista asistieron a la presentación de candidatos radicales en Toay. Críticas a la falta de política de estado de las gestiones justicialistas.
La fórmula de la Unión Cívica Radical para gobernador y vice, Daniel Kroneberger y Luis Evangeslita se hicieron presentes en la localidad de Toay acercando la propuesta y acompañando la presentación de la lista para intendente, concejales y juez de paz del radicalismo en esa localidad.
Entre los conceptos fundamentales, Kroneberger aseguró que “somos la alternativa superadora del justicialismo”, al tiempo que instó a la sociedad a saber diferenciar a la dirigencia política. “No somos todos iguales – aseveró- hay que saber discernir y elegir a las personas éticas para producir un verdadero cambio en la provincia”.
El precandidato afirmó que tienen un diagnóstico preciso y real de la situación provincial y el objetivo claro para cambiar el modelo que mantuvo el justicialismo durante 35 años. “La demanda de la gente en nuestra recorrida por todo el territorio es exactamente la misma que hace tantos años atrás. Esto es porque el PJ nunca tuvo un proyecto como política de Estado” – enfatizó.
“Ser amigo del presidente no garantiza que los pampeanos vamos a estar mejor”.
Seguidamente aseguró que “hay que tener primero un proyecto propio del modelo de provincia que queremos, y tener buena relación con el gobierno nacional, sea quien sea el Presidente. No es un éxito sacar rédito de ser amigo del Presidente. No garantiza que los pampeanos vayamos a estar mejor. Ya lo vimos durante la gestión de Oscar Jorge y su relación con Cristina Kirchner”.
Kroneberger también se refirió, en su diagnóstico provincial a la falta de política energética, la falta de apoyo a inversores y empresarios, la desidia en el oeste provincial donde no se les ha llevado ninguna solución a los puesteros que se quieren quedar en el lugar. “Parece que los estuvieran invitado a irse. El Estado no los ayuda, para eso tiene que estar presente brindando soluciones”.
Finalmente el precandidato aseguró que el radicalismo “va a generar proyectos a largo plazo, que sean productivos y exitosos. Que sean verdadera política de Estado. Somos la alternativa superadora para La Pampa”.