La lista opositora continuaría evaluando la legitimidad de la misma.
El miércoles 29 de este año, tal como adelantó www.pampanoticias.com, se realizó la asamblea para renovar la Comisión Directiva del Club Deportivo Uriburu, que venía enrarecida por un clima de tensión, donde hasta se habría hablado de aprietes y agresiones verbales por parte de un funcionario de alto rango provincial.
Esta lista, conformada por socios y vecinos de la localidad, manifestó que “en primer lugar, dejaron a más de doce personas afuera del local, a sólo 15 minutos de la hora en que había sido convocada. También afirmaron que la presentación del balance de la institución, no tendría las explicaciones y fundamentaciones que requiere un proceso de transparencia.
Uno de los integrantes expresó en redes sociales “entre subsidios recibidos y otros ingresos hacen un total de $ 25.792062.90. Dejo a libre reflexión lo cada uno piense”.
Además señalan, entre otras inquietudes “un llamado a Asamblea con muchas irregularidades: Listado de socios con gente que nunca pagó la cuota y aparecía como tal, ¡!!gente nueva!!! Que apareció de la nada; exposición de un libro de acta perdido; una denuncia de falsificación de firma; una planilla de gastos faltante; una firma dudosa en los papeles presentados”.
Finalmente se habría mencionado otra situación , al menos llamativa, en un acta de Estados Contables, quien firma como tesorera es, a la vez, quien certifica dicha firma como Jueza de Paz.